ESTUPIDEZ k887-sty
PERDISTE MORTAL!

Reglas del foro.

View previous topic View next topic Go down

Reglas del foro.

Post  Buscar Gatitos on Thu 02 Dec 2010, 1:31 am

Esta es la sección para discutir sobre temas que son demasiado serios o "normales" para ser considerados estúpidos, como la religión, política, violaciones, asuntos morales y similares. Los moderadores del foro son por votación sobrenatural:

-Buscar Gatitos

La moderación de este foro será mucho más estricta que en los demás. Cualquier rastro de estupidez será cazado, y eliminado de la realidad.

INSULTOS Y TROLLS NO SERÁN TOLERADOS
Es posible que se puedan llegar a discuciones acaloradas (si saben) sobre diversos temas, pero este tipo de cosas deberán quedar siempre atrás, ya que se intenta crear un ambiente respetable e inteligente. comentarios con racismo, intolerancia a distintos grupos religiosos o a minorías inferiores (como los zurdos) serán sancionados con infracciones inútiles. SIN ADVERTENCIAS.

Cualquier post diciendo explícitamente que un cierto grupo es superior a otro será sancionado como corresponde.

LA CALIDAD DEL CONTENIDO DE LOS POSTS SERÁ JUZGADA POR LOS MODERADORES DEL FORO
Los estándares deberían ser mucho más elevados que en los demás foros por razones ya mencionadas. Haz un esfuerzo de hacer que la discución progrese con cada post, o será considerado como Spam. Se recomienda usar una puntuación y gramática correctas, o el post perderá seriedad, distrayendo de el tema a discutir.

DISCUSIONES SOBRE EL MISMO TEMA SERÁN BORRADOS
No necesitamos más de un thread para conocer el tamaño de el pene de Dios, cualquier thread duplicado o con un tema demasiado similar a uno ya existente será borrado a primera vista.
avatar
Buscar Gatitos

Sexual Preference : Pucha igual me gusta
Posts : 343
Join date : 2010-12-02
Age : 25
Location : Cachai que ahora es distinto

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum